viernes, 30 de diciembre de 2011

ESTO ES URGENTE!

LaurizDiva5 Says:

tenga muchisimo cuidado con los hackeos porque andan con todo! por ejemplo gatiloca34ayer por la noche me prometio hacerme royalty Pero me negue, entonces siguio insistiendo, le di mi contra y puuf! me saco! cambio la contraseña, pero esto ami ya me habia pasado asi que no tenia miedo, solo puse en olvidar clave, y mande el correo, el problema fue que me llegara! tardo aproximadamente 10horas! no soportaba pensar que esta gentusa me quitara mi doll , que tanto esfuerzo le eh dado! La verdad nose si La tal gatiloca tambien la hackearon o esta sea su doll normal, pero denuncien a este tipo de gente! es insoportable tener que cargar con esta gente, ya que nos metemos divertir a esta pagina, no a lidiar con gente como esta!

Atte.
LaurizDiva5

No hay comentarios:

Publicar un comentario